Comentarios

Por favor, deja aquí tus comentarios para Rojo-amate.

5 comentarios:

  1. Me gustó la revista, los dos números. Cuándo sale el tercero?

    ResponderEliminar
  2. Muy buena revista, me gustó la sección de Bolaño, lo consideraba a un autor sobrevalorado, hasta que me animé a leer Los Detectives Salvajes, esperaba una novela policiaca pretenciosa de un chileno en el exilio, pero disfruté a un genial narrador "mexicano", como dicen en su revista. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. ME AGRADO LA PUBLICACION DE UNA REVISTA DIFERENTE Y EXCELENTE COMO ESTA. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  4. Agradecemos sus comentarios respecto a nuestro proyecto editorial. El número tres saldrá el 25 de febrero; en esta ocasión la parte literaria estará dedicada a un cubano y una moreliana: Antonio Benítez Rojo y Concha Urquiza. Narrador y poeta, respectivamente, cuyas grafías se encuentran en el olvido o en la memoria de unos cuantos; es por ello que los retomamos en Rojo-amate para refrendar lo que Bolaño asentara en su Manifiesto infrarrealista: "Que la amnesia nunca nos bese en la boca. Que nunca nos bese".

    Saludos.

    Miguel Ángel García
    Subcoordinador Editorial
    Rojo-amate

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches, es lamentable que en este cuarto número no nos deleiten con cuentos del escritor David Aburto, son muy especiales, sobre todo Salnegra, que se publicó en el número tres, no dejen de publicar material de este autor sus cuentos son como una charla que nos adentra al cuento.

    Saludos
    Virgilio Lugo

    ResponderEliminar

Entrevista Rojo-Amate I/II

Entrevista Rojo-Amate II/II

Lo más visitado